0

    ¡INSÓLITO! Entrenador de Comerciantes Unidos da terrible noticia previo al choque por Copa Sudamericana 2017

    Comerciantes Unidos y Boston River se enfrentarán hoy martes y Óscar Ibáñez dio una lamentable noticia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Óscar Ibáñez aseguró que no completará la lista de 18 para el partido de la Copa Sudamericana 2017.
    Óscar Ibáñez aseguró que no completará la lista de 18 para el partido de la Copa Sudamericana 2017.

    Comerciantes Unidos está con todas las pilas puestas de cara a su debut en la Copa Sudamericana 2017 ante Boston River de Uruguay. Sin embargo, su entrenador Óscar Ibáñez no está del todo emocionado; al contrario se encuentra preocupado por las bajas que presenta el equipo

    Y es el exportero de la selección peruana conversó con Radio Ovación y manifestó su incomodidad por el plantel tan corto que tiene e incluso reveló que no completará la lista de 18. Christian Laura y Jeremías Bogado no estarán por lesión, el cual se dio en el encuentro contra Deportivo Municipal.

    "Este es un plantel corto donde cada ausencia se hace sentir, hoy día no podremos completar la lista de 18 con estas dos bajas; nos faltaría un jugador. Pero anímicamente sí nos cambió el rostro y más aún cuando vas a participar en una copa internacional", sostuvo Ibáñez.

    "La victoria sobre Municipal sirvió bastante para afrontar este partido diferente. Había notado y percibido que había mucha tensión con los muchachos por no obtener los resultado, y ganarle a Muni en condición de visita no es fácil. Eso los aliviaron un poco, aunque tuvo sus consecuencias; tanto Christian Laura como Jeremías Bogado se lesionaron", agregó.

    "Boston River es un equipo muy bueno, con un estilo distinto al del típico elenco uruguayo de juego frontal y de pelotazo. Tienen buenos jugadores que han pasado por equipos grandes como Peñarol y Nacional, que juegan muy bien al fútbol. Es un club muy ordenado económicamente y con perspectivas de seguir creciendo", puntualizó el DT.

    EL DATOÓscar Ibáñez ganó la Copa Sudamericana en el 2003 con el Cienciano.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY