0

    Mayer Candelo, exjugador de Universitario, fue increpado por barristas del Deportivo Cali

    El exjugador de Universitario, Mayer Candelo, es protagonista de un video que se ha vuelto viral en Colombia luego que se pusiera boca a boca con los barristas del Deportivo Cali.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Mayer Candelo fue increpado por barristas del Deportivo Cali y así les respondió
    Mayer Candelo fue increpado por barristas del Deportivo Cali y así les respondió

    Deportivo Cali, uno de los clubes grandes de Colombia, no vive su mejor momento en la liga local al acumular apenas 10 puntos en 9 jornadas, lo que lo tiene en el noveno lugar y a 9 puntos del líder Independiente de Medellín.

    Uno de los principales cuestionados es el entrenador Mario Yepes, de quien los hinchas del Deportivo Cali piden su salida. Justamente los barristas más radicales del club verdiblanco acudieron a la práctica de su equipo y el que los atendió fue el experimentado Mayer Candelo, exjugador de Universitario.

    El futbolista del Deportivo Cali conversó con los barristas detrás de un alambro en el predio de su club. "Estamos de acuerdo en que no nos está yendo bien, pero cuando más mal le va a un equipo es cuando más hay que apoyar", afirmó Mayer Candelo.

    "Nosotros somos el ‘ala militar’ de la barra. Nosotros presionamos, nos hacemos sentir", le replicó uno de los barristas. "No creas que me vas a asustar", le contestó el futbolista de 40 años.

    EL DATO: Mayer Candelo jugó en Universitario entre 2006 y 2008. Anotó 15 goles en 89 partidos. Fue campeón del Apertura 2008.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY