0

    Flamengo: Miguel Trauco y el nuevo apodo que recibe desde España

    Miguel Trauco sigue dando que hablar en Europa tras sus buenas actuaciones con Flamengo, ayer anotó un golazo a San Lorenzo por la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Miguel Trauco sigue impresionando al mundo con su juego, sus goles y sus asistencias. El lateral izquierdo peruano fue bautizado en España como el nuevo ¿Bombardero' tras su último golazo en la victoria del Flamengo sobre San Lorenzo por la Copa Libertadores 2017

    "Pese a llegar el pasado mes de enero, el peruano había despertado algunas dudas en torno a su rendimiento, pero su primer encuentro en la Libertadores ha servido para disipar las dudas", señala el diario AS de España quien destacó el golazo del peruano, eso sí, lamentaron el penal fallado por Paolo Guerrero. 

    Según el mismo diario, Flamengo dejó sus credenciales en este primer partido a ser un serio candidato a luchar por el título de la Copa Libertadores a pesar que el torneo recién empieza y termina a fin de año. 

    Como se sabe, Miguel Trauco fue criticado por la prensa brasileña a su llegada, sin embargo, con el pasar de los partidos algunos se atrevieron a disculparse, otros, de frente llenaron de elogios al lateral izquierdo quien ha sido bautizado como el rey de las asistencias, mientras que ahora por sus goles recibe el apodo del nuevo 'Bombardero'. 

    DATO:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY