0

    Competencia para Christian Cueva: Sao Paulo ficha a "10" del Wilstermann de Roberto Mosquera

    Thomaz Santos fue el elegido de Rogerio Ceni para ser el nuevo "10" del Sao Paulo. Roberto Mosquera se queda sin su mejor jugador en el Jorge Wilstermann.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Christian Cueva celebra un gol suyo en el Sao Paulo.
    Christian Cueva celebra un gol suyo en el Sao Paulo.

    Lo había anticipado Rogerio Ceni. Sao Paulo necesita otro "10" aparte de Christian Cueva. El futbolista peruano era el único enganche y cuyo tipo de características futbolísticas no había otro futbolista en su plantel. Así cada vez que el trujillano se iba a la Selección Peruana o sufría una lesión, el 'Tricolor' se resentía considerablemente a nivel de resultados.

    Ante ello, Rogerio Ceni fue en búsqueda de un futbolista contrastado y lo encontró curiosamente en el fútbol boliviano, precisamente en el Jorge Wilstermann de Roberto Mosquera. Su nombre es Thomaz Santos, el "10" que aportó un gol en la goleada 6-2 ante Peñarol en la Copa Libertadores y fue corriendo a abrazar al estratega nacional.

    Sao Paulo anunció oficialmente el fichaje de Thomaz Santos, un mediocampista de 30 años de buen trato de balón. "Es un jugador muy interesante. Puede ayudar mucho al Sao Paulo en este 2017", declaró Rogerio Ceni a la web del 'Tricolor'.

    Thomaz Santos será inscrito en el Campeonato Paulista y será el reemplazante de Christian Cueva, quien podría estar entre dos semanas a un mes fuera de las canchas por la lesión contraida en el Perú-Uruguay por las Eliminatorias Rusia 2018.

    EL DATO:Thomaz Santos jugó en el Jorge Wilstermann desde 2014 al 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY