0

    Sao Paulo: Rogério Ceni y el mea culpa sobre lesión de Christian Cueva [VIDEO]

    Rogério Ceni, técnico de Sao Paulo se encuentra preocupado por la lesión de Christian Cueva, teme que no llegue a su debut en la Copa Sudamericana este jueves 6 de abril.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sao Paulo ya se instaló en la segunda etapa del Torneo Paulista, sin embargo, el técnico Rogério Ceni se encuentra muy preocupado por la lesión de Christian Cueva, sabe que el peruano es el jugador que manejas los hilos de su equipo y que con él han ganado la mayoría de sus partidos, es por ello que es insustituible. 

    Para Ceni su mayor preocupación es que lo de Christian Cueva sea una lesión y no un tirón como ocurrió en un inicio. El técnico de Sao Paulo hizo un mea culpa pues aseguró que debió guardarlo un par de partidos más y no apresurar su vuelta al equipo. "Tal vez no debimos utilizarlo más. Ahora solo espero que sea un tirón y no una lesión", afirmó el DT. 

    Rogério Ceni solo espera que la lesión de Cueva no sea de gravedad porque lo necesita apto para el próximo jueves cuando visiten a Defensa y Justicia en su debut de la Copa Sudamericana. Mientras que el partido de vuelta será el 11 de mayo, en Sao Paulo. Además, deberán jugar de igual a igual en el Paulista. 

    Cabe mencionar que la tarde de ayer, el departamento médico de la Selección Peruana le practicó una resonancia magnética a Christian Cueva para determinar la gravedad de su lesión, a su vez, Sao Paulo también le hará exámenes médicos para tener diagnósticos más precisos y como tratar sus molestias. 

    DATO: 

    Christian Cueva fue elegido dentro del once ideal en la primera fase del Torneo Paulista, además de ser el mejor del campeonato.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY