0

    Gustavo Rodas cambió de camiseta y jugará en la sexta división de Japón

    Gustavo Rodas, quien fue figura en la temporada 2010 del Torneo Descentralizado, dejó su natal Argentina para probar suerte en la sexta división de Japón. Conoce a su nuevo equipo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Gustavo Rodas cambió de camiseta y jugará en la sexta división de Japón
    Gustavo Rodas cambió de camiseta y jugará en la sexta división de Japón

    Una nueva oportunidad para demostrar su fútbol tiene el argentino Gustavo Rodas reciente fichaje de un club de Japón. El rosarino tuvo una vida llena de malos momentos con la indisciplina, que lo llevaron a dejar la máxima categoría hasta llegar a la sexta división de su país.

    Como recordarán, Gustavo Rodas debutó en Primera División con Newell's Old Boys, cuando tenía 16 años poco después de la partida de Lionel Messi al Barcelona. La idea del presidente del club fue clara, "se queda el mejor".

    Sin embargo, la carrera del popular 'Billy' fue descendiendo poco a poco hasta que llegó al Perú donde demostró ser ese gran jugador que tuvo Newell's jugando por el Bolognesi dirigido por ese entonces por Javier Torrente.

    Pese a irse a la baja con el cuadro tacneño, Rodas fue fichado por el León de Huánuco con quien luchó por el título nacional. Esa gran campaña con Franco Navarro le permitió llegar a Alianza Lima el 2011.

    Empero, una mejor oferta hizo rescindir su contrato con los victorianos para irse a jugar a Deportivo Quito de Ecuador. Ahí comenzó su declive. El 2012 regresó al León donde ya no fue el de antes.

    Ahora con 31 años, Gustavo Rodas paseó su fútbol en la sexta división de su país, jugando por Estudiantes Río Cuarto, dejando el Wilstermann de Bolivia donde pasó desapercibido.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY