0

    Claudio Pizarro alcanzó a una leyenda como Gerd Müller con este increíble récord

    Claudio Pizarroes uno de los jugadores peruanos que militan en el extranjeromás exitosos de la historia. El delantero de Werder Breme volvió a meterse en la historia de la Bundesliga con un récord.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El  delantero peruano del Werder Bremen, Claudio Pizarro, alcanzó al legendario ariete alemán Gerd Müller al frente de los jugadores con más partidos en la Bundesliga, ambos con 427 participaciones.

    Pizarro, de 38 años, logró dicha cifra en el partido contra el Schalke 04, que el Werder Bremen ganó (3-0), logrando así abandonar los últimos lugares de la Bundesliga.

    El Bombardero de los Andes, que regresó al club verde en septiembre del 2015, procedente del Bayern Múnich, alcanzó así a Müller, quien fue miembro del equipo de Alemania que ganó la Copa del Mundo en 1974, fue "Balón de Oro" en 1970 y marcó un total de 365 tantos en el certamen germano.

    Claudio Pizarro aún mantiene contrato con el Werder Bremen hasta mitad de año y tiene en mente seguir supernado ese récord y también el de goles que luego de superar las lesiones busca remontar en la tabla.

    EL DATOClaudio Pizarro con la selección peruana lleva marcados 20 goles. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY