0

    Flamengo vs. Vasco Da Gama: Paolo Guerrero arremetió contra Luis Fabiano previo 'clásico' por el Campeonato Carioca [VIDEO]

    Delantero del Flamengo calentóel clásico de este sábado 8 de abril ante Vasco Da Gama que tendrá a Luis Fabiano como estrella principal por el Campeonato Carioca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tardó un poco pero respondió. Paolo Guerrero no olvidó y le respondió al delantero brasileño Luis Fabiano quien en su presentación hace un mes atrás dijo. "Yo tengo más goles que él”, respondió cuando lo compararon con el 'Depredador'. 

    Previo al duelo entre Flamengo vs. Vasco Da Gama, esta vez fue el turno de Paolo Guerrero quien se refirió al exdelantero de Sevilla FC de España. “Ya le gané muchas veces. Pueden ver las estadísticas. Él con Sao Paulo y yo con Corinthians. Yo no quiero discutir, solo revisen los números”, aclaró Guerrero en una entrevista con ‘Globoesporte’.

    Luis Fabiano llegó hace poco al Vasco Da Gama con quien tiene cinco partidos y ni un gol. Ahora, buscará anotarle al Flamengo que tendrá a los peruanos Paolo Guerrero ( 7 goles en el año) y Miguel Trauco en el equipo. 

    El delantero brasileño de 36 años no es llamado a su selección desde el 2013 cuando jugó en un amistoso ante Inglaterra en Wembley previo al Mundial de su país. Mientras que Paolo Guerrero de 33 años es habitual convocado por Perú en las Eliminatorias. 

    EL DATOVasco Da Gama se mide ante Flamengo este sábado 8 de abril desde las 4:30 p.m. por el Campeonato Carioca. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY