0

    Juan Guillermo Cuadrado: Colombiano confesó que estuvo cerca de llegar a Barcelona

    Juan Guillermo Cuadrado es de los jugadores que pueden ser explosivos y la vez tener un juego discreto. El colombiano cumple unaexcepcional temporada con la 'Juve'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Guillermo Cuadrado es hoy por hoy uno de los jugadores más buscado por su buen momento en el cuadro italiano. Luego de la clasificación a semifinales, el exjugador de la Fiorentina habló fuerte y claro.

    Sobre la serie ante el cuadro azulgrana sostuvo, “Hemos cumplido con el objetivo, hemos hecho dos partidos impresionantes contra un gran club y tenemos que estar muy contentos con lo que hemos logrado gracias al trabajo en equipo”.

    Cuadrado confeso que en algún momento de su carrera fue tentado por los españoles " Hubo algún acercamiento cuando salí de Chelsea pero nunca se pudo concretar nada". 

    Juventus jugará ante AS Monaco las semifinales, por ello, Cuadrado se encontrará con Radamel Falcao en el gramado. “No tenemos a ningún favorito, que toque quien Dios quiera, nos intentaremos preparar bien el partido y sacarlo adelante”.

    DATO

    Cuadrado no regresó con el resto del grupo por problemas de espalda, según informó ‘Corriere dello Sport’.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY