0

    ¡SE SALVÓ! Morelia venció 2-1 al Monterrey con golazo de Raúl Ruidíaz en la Liga MX

    Monarcas Moreliaderrotó de visita al Monterrey y se salvó de ir a la segunda división en la Liga MX gracias a un golazo de Raúl Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia vs. Monterrey EN VIVO ONLINE TDN: hora, canal y alineaciones por Liga MX
    Morelia vs. Monterrey EN VIVO ONLINE TDN: hora, canal y alineaciones por Liga MX

    San Raúl Ruidíaz. Monarcas Morelia se salvó de ir al descenso gracias a un gol en el último minuto del delantero nacional. Así derrotó de visita al Monterrey con un marcador de 2-1 y se queda en la Liga MX.

    El comienzo del partido no fue del todo bueno para la 'Monarquía, pues el club local metió dos goles. Sin embargo, el árbitro los anuló debido a la posición adelantada de parte de los anotadores.

    Andy Polo se retiró del campo en el minuto '28 a causa de una lesión. Minutos después el recién ingresado Rodolfo Vilchis se mandó con una corrida gingastesca por la banda derecha y Lezcano anotó el primer gol del Morelia.

    Dorlan Pabón puso en jaque mate al Monarcas, pues metió un golazo en el minuto 86' y todo parecía indicar que se iba a segunda división. Sin embargo, en la última jugada del encuentro apareció Ruidíaz para meter el pie y decir que Morelia sigue en la Liga MX.

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO

    GOOOOL

    91' ¡Golazo de Raúl Ruidíaz! Centro de Lezcano y uno de sus compañeros cabecea dentro del área para que la 'Pulga' silencie el estadio.

    GOOOOL

    86' ¡Gol de  Dorlan Pabón! El jugador del Monterrey mete un bombazo desde los doce pasos e iguala el cotejo.

    60' Cabezazo de Cristaldo que sale desviado.

    49' Ruidíaz intentó con un remate con la pierna derecha, pero le salió muy débil y el portero rival se queda con la pelota.

    PRIMER TIEMPO

    44' Gran contraataque de Morelia que no logra finalizar en gol.

    38' Tarjeta amarilla para Loeschbor.

    GOOOOL

    31' ¡Golazo de Lezcano! Gran desborde del recién ingresado Rodolfo Vilchis, que saca un centro y el delantero mete el pie para poner el 1-0.

    28' Andy Polo se retira lesionado del partido. Rodolfo Vilchis entra en su lugar.

    27' ¡Gol anulado! Pabón recibe un centro por la derecha y marca, pero el árbitro cobra posición adelantada. 

    22' ¡Gol anulado! Cristaldo mete un bombazo, pero está fuera de lguar.

    19' Tremenda mano de Cardona casi

    14' Falta a Ruidíaz cerca del área.

    12' Pabón saca un zapatazo de lejos y la pelota se va por un costado.

    6' ¡Casi gol! Cristaldo metió una chalaca de la nada, pero el tiro sale desviado.

    ALINEACIONES CONFIRMADAS

    MONTERREY: Hugo González; César Montes, Efraín Juárez, Luis Fuentes, Nicolás Sanchés, Walter Ayoví; Walter Gargano, Edwin Cardona, Carlos Sánchez; Dorlan Pabón y Jonatan Cristaldo.

    MORELIA: Carlos Sosa; Enrique Pérez, Carlos Rodríguez, Gabriel Achilier, Emanuel Loeschbor; Rodrigo Millar,  Jefferson Cuero, Aldo Rocha, Andy Polo; Gastón Lezcano y Raúl Ruidíaz. 

    LA PREVIA

    Monarcas Morelia visita este sábado al Monterrey por la jornada 17 de la Liga MX. El partido está programado para las 21:00 (hora peruana) y será transmitido en vivo y en directo por la señal de TDN. Las incidencias de este cotejo también las podrás seguir a través de Libero.pe.

    El equipo de Raúl Ruidíaz y Andy Polo se juegan la permanencia y el técnico Roberto Hernández confirmó la presencia de ambos peruanos desde el arranque del compromiso. La idea del estratega mexicano es ir por los tres puntos para salvar la categoría. 

    Actualmente, los "Canarios" tienen 21 puntos y se ubican en la novena casilla de la tabla del Torneo Clausura. Con su última goleada ante Pumas, Morelia tomó un respiro en México, pero sabe que la prueba de fuego es este fin de semana.

    POSIBLES ALINEACIONES

    Monterrey: Ayoví, Montes, Basanta, Piris, Gargano, Ortiz, Chara, Pabón, Sánchez y Funes Mori.

    Morelia: Sosa, Pérez, Rodríguez, Achilier, Loeschbor, Millar, Cuero, Rocha, Polo, Lazcano y Ruidíaz.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY