0

    Gianluiggi Buffon: Arquero de la Juventus tiene su favorito

    Para muchos, Gianluigi Buffon es hoy por hoy el mejor arquero del mundo. El veterano guardamenta sabe que esta por terminar su carrera y debe elegir quien es el mejor arquero que suceda su trabajo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buffon sabe que esta en la parte final de su carrera. El italiano aseguro que tiene en la mente quien debería ser el arquero que pueda pararse entre los tres palos y sucederlo. Para el exjugador del Parma, Donnarumma es el llamado a jugar los próximo años en el arco italiano 

    Al referirse del arquero del Milan sostuvo “Creo que siempre he sido una persona razonable que trata de entender el significado de las cosas y veo bien que la Juve intente firmar a un portero como él. Siento que ha desarrollado un buen nivel en los últimos tiempo", aseguró.

    A pesar de tener muchos años como titular indiscutible en el arco de la Juventus y la selección italiana, sostiene que no es indiscutible “No soy eterno y nunca he pensado que lo fuera. Pienso en el grupo, así que la Juventus y la Selección tienen bastante razón de planear más allá del individuo”.

    "La carrera me enseño que se debe trabajar duro y con mucha humidad. A pesar de tener casi 40 años se tiene que saber que todos los dias se aprende algo nuevo. de un jugador joven o veterano", concluyo  

    EL DATO 

    Gianluigi Buffon anunció que jugará una temporada más y se retira del fútbol profesional 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY