- Hoy:
- Partidos de hoy
- Barcelona vs PSG
- Boca vs Vasco
- Al Nassr de Cristiano
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Champions League
Arribó un ídolo: Zidane causó alboroto en Sudáfrica

La gente aún quiere y recuerda con mucho cariño al francés Zinedine Zidane, campeón mundial en Francia 98 y subcampeón en Alemania 2006, quién luego de su arribo al país africano fue abordado y perseguido por decenas de sus fanáticos, quienes aguardaban su llegada para el inicio de la Copa del Mundo.
“Zizou” tuvo que ser protegido y prácticamente cargado por personal de seguridad del terminal aéreo de la capital sudafricana,Johannesburgo,que lo custodió hasta el vehículo que lo trasladó a su hotel.
Sin embargo, alguno de sus seguidores corrieron detrás del auto por algunas cuadras mientras coreaban “Zizou, Zizou”, en busca de un autógrafo del ex jugador.
Como se recuerda, el último partido que jugó Zidane en un Mundial fue en Alemania 2006, ante la selección de Italia, en la final del Mundial. En aquel encuentro el francés fue expulsado por propinarle un cabezazo al italiano Marco Materazzi.
Ofertas

Cineplanet
Cineplanet: 2 Entradas 2D + 2 Bebidas Grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
Perulandia Full Day + Piscinas + S/. 35 de Vale de Consumo + Perusaurus y más.
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
Buffet Almuerzo o Cena + Postres + 1 Bebida ( Ice Tea ) en cualquiera de sus 4 locales
PRECIO
S/ 85.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
Flying Squirrel: Full Day, 60 o 120 minutos según elijas en sus 3 locales
PRECIO
S/ 21.90





