- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Acumulada
- Universitario
- Alianza Lima
- Real Madrid vs Osasuna
- Cristal
- Fluminense vs. América de Cali
- Racing vs Peñarol
- AFP
Mira los 53 goles de Lionel Messi en la temporada 2010-11 con el Barcelona

El mejor. Ya no hay dudas de que el delantero argentino Lionel Messi es el mejor jugador del mundo. Hizo, hace y seguirá haciendo todo lo necesario para mantenerse en ese lugar de privilegio que ostenta en la actualidad. Individual y colectivamente, el argentino consiguió mucho más de lo que cualquier futbolista puede soñar con apenas 23 años.
En la temporada 2010-11 con el Barcelona ha anotado 53 goles, (en la Liga 31 tantos, Copa del Rey 7, Liga de Campeones 12 y Supercopa de España 3), cifra envidiable para cualquier futbolista.
Tiene ya tres títulos europeos con los azulgranas (2006, 2009, 2011) y ha sido elegido oficialmente mejor jugador del mundo en los dos últimos años.
Messi promete seguir regalando más felicidad con su fútbol. Y no hay que dudar, pues técnica le sobra.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
CIRCO DE LAS ESTRELLAS
CIRCO DE LAS ESTRELLAS 2025: del 17 Julio al 31 Agosto en el Parque de las Leyendas - San Miguel
PRECIO
S/ 17.90
CIRCO MONTECARLO
CIRCO MONTECARLO 2025: del18 de Julio hasta el 24 Agosto en Circuito Militar - Jesús Maria
PRECIO
S/ 29.90