0

Richard Páez: Para la selección peruana ante Venezuela es un partido definitorio

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección venezolana afrontará la fecha doble como visitante ante Perú y Paraguay. El ex entrenador del cuadro ‘llanero’ considera que Venezuela juega mejor de visita por el estilo que tiene.

Richard Páez indicó que “para Perú es un partido definitorio, pero con todas las letras. Si no ganan, se estaría despidiendo del Mundial y ellos lo saben. Markarián sabe en qué situación se encuentra. Venezuela debe aprovechar esa necesidad, esa obligación. La 'Vinotinto' no tiene excusas, esta debe ser su eliminatoria y tiene grandes jugadores para alcanzar ese reto”.

En declaraciones para el portal Entorno Inteligente, añadió que “Es diferente, conceptualmente, la potencia del equipo se ve en esos cuatro (Farfán, Guerrero, Vargas y Pizarro). No puedes comparar esos cuatro jugadores con los defensivos. Markarián está buscando un equilibrio, ante Venezuela deberían jugar más frontal, más directo, si logran utilizar el sistema bien, nos pueden hacer daño”.

Sobre el tema de indisciplina, Páez dijo que “pareciera ser una constante, eso se vio en la selección y yo lo vi en Alianza Lima. Es algo que siempre hace dudar del resultado final que pueda tener Perú”.

Finzalizó el diálogo con el portal indicando que “estos encuentros de visitante le favorecen a Venezuela por su estilo. Si se sabe parar en la cancha y si logra convocar el espíritu de sus jugadores, tiene grandes opciones porque tiene un altísimo potencial”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY