0

Bayern Múnich goleó 6-1 a Lille con hat-trick de Claudio Pizarro [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayer Munich sumó una nueva victoria en el Grupo E gracias a la golada sobre Lille con hat-trick del atacante peruano Claudio Pizarro que se convirtió en la figura del encuentro, aunque se ubica en la segunda casilla por tener una menor diferencia de goles que Valencia.

Bayern Munich tuvo un arranque demodelor en el partido porque a los 5 minutos Bastian Schweinsteiger ponía el primero para los alemanes con una gran definición de tiro libre.

El segundo de Bayern sería obra de Claudio Pizarro a los 18 minutos tras un potente remate de derecha desde fuera del área, tras recibir un pase de Franck Ribery, era el 2-0 para los alemanes.

Arjen Robben marcó el tercero con un potente zurdazo al lado derecho del arquero Mickael Landreau. Claudio Pizarro puso el cuarto cuando se jugaban 28 minutos con un tanto similar al primero, pero esta vez fue dentro del área y habilitado por Philipp Lahm. 

Pizarro siguió buscando el arco rival y a los 33 minutos anotó su tercer tanto del partido. Lahm volvió a habilitar a. 'Bombardero' en el área, pero este gol fue de cabeza para que Bayern se vaya al descanso con una ventaje de 4-0.

En la segunda etapa Lille logró el descuento a los 57 minutos cuando Salomón Kalou venció el arco de Manuel Neuer. Tony Kroos también se hizo presente en el marcador y con un remate de derecha venció, desde fuera del área, el arco de Lille para el 6-1 final.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY