- Hoy:
- Partidos de hoy
- Sorteo Copa Libertadores
- Universitario
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Convocados de la selección peruana
- Programación Liga 1
- Fichajes Vóley
Paolo Guerrero lució arete "PG9" y medios brasileños lo comparan con Lionel Messi y Neymar

Así como los goles, la moda no es un tema ajeno para Paolo Guerrero. Si hay que ponerse algunos accesorios, o salir con la última tendencia, ahí es más complicado ganarle al delantero nacional.
El “9” del Corinthians desde que pisó nuestro suelo dejó en claro que en Brasil no se pierde el gusto por la indumentaria. De ello nada. Incluso, el último sábado en la noche apareció con unas zapatillas Dolce & Gabbana versión 2013. Sabe que está en los ojos del mundo entero.
A ello se suma que lució un arete de oro. “PG9” se deja ver en la oreja izquierda. Una fiel muestra de los detallitos del artillero.
MISMO MESSI Y NEYMAR
De otro lado, medios brasileños que se encuentran en nuestro país aseguraron que el efecto que genera Guerrero en nuestra sociedad es muy similar a lo que reflejan Lionel Messi en Argentina y Neymar en Brasil.
“La verdad que es increíble todo lo que se está viviendo. Guerrero refleja muchas cosas. Es muy similar a Neymar en Brasil”, dijeron colegas del diario O’ Globo.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (10% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90







