0

Álvaro Ampuero entró en lista del Parma para enfrentar a Genoa de Juan Manuel Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Álvaro Ampuero, cuya garra y temperamento en su juego le valió para ser apodado en Universitario como “Varguitas” en alusión a Juan Manuel Vargas,  tendrá mañana frente a frente precisamente al “Loco” cuando ambos se enfrenten en el Parma-Genoa en el estadio Ennio Tardini.

Ampuero, quien jugó en el triunfo del Parma sobre el Cagliari  por 2 a 1 por la fecha 18 del Torneo Primavera de Italia (campeonato Sub 20), convenció al técnico del primer equipo Roberto Donadoni para ser considerado en la lista de jugadores que se preparan para medirse ante el Genoa.El técnico del “Crociati” tiene toda la intención de hacer debutar en la Serie A a Álvaro Ampuero en lo que será el duelo de peruanos, pues Juan Manuel Vargas, poco a poco, se ha ganado la confianza de Davide Ballardini, quien lo hará jugar mañana desde el vamos.

Este sería ería el tercer enfrentamiento entre nacionales en la Primera División italiana, tras Julio César Uribe (Cagliari) vs. Gerónimo Barbadillo (Avellino) y Juan Manuel Vargas (Fiorentina) vs. Rinaldo Cruzado (Chievo Verona).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY