0

LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: Messi se luce con un doblete en Bernabéu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La victoria de ayer del Real Madrid sobre Barza podría significar una revancha de la derrota que los madridistas sufrieron en la temporada 2009-10. Un 2-0 en el mismísimo Santiago Bernabéu, jugando la primera semifinal de la Champions League.

El mundo entero puso los ojos en el importante clásico, definitorio para el futuro campeón de  Europa a nivel de clubes. La “Pulga” otra vez visitaba a CR7, quien en aquel entonces era acusado de “arrugar” cada vez que enfrentaba al Barcelona. 

El primer golpe del astro argentino llegó sobre los 76’, al conectar un centro del holandés Ibrahim Afellay, batiendo a Iker Casillas, que parecía inofensivo ante la sorprendente magia de Leo. Era el camino hacia el triunfo azulgrana.

Luego, el argentino amplió la cuenta,  gracias a una típica jugada suya, descontando rivales por el camino, con el balón pegado al pie izquierdo, definiendo al palo más lejano de Casillas. Golazo.Otra vez la “Pulga” humillaba a Ronaldo en un clásico, ratificando su condición de mejor jugador del mundo.

Los aplausos bajaron desde las graderías, reconociendo el formidable trabajo de Barcelona en casa del típico rival. Era un paso importante de conjunto “culé” hacia la final de Wembley, pese a ser el partido de ida.

Sin embargo, José Mourinho no soportó la dolorosa derrota y al final del encuentro realizó comentarios ofensivos contra su rival, especialmente contra “Pep” Guardiola. Pero esa fue la noche de la “Pulga”, gozando en Madrid frente a los hinchas merengues, poniendo pie y medio en la final de Champions League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY