- Hoy:
- Partidos de hoy
- Real Madrid vs Benfica
- Sporting Cristal
- Alianza Lima
- Universitario
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
- Argentinos Juniors vs Barcelona
Jefferson Farfán fue titular en derrota de Schalke 04 [VIDEO]

Tras un mes lesionado, el centrocampista peruano Jefferson Farfán reaparece hoy con Schalke 04 frente al Stuttgart por la penúltima fecha de la Bundesliga.
Una victoria hubiese clasificado al equipo de la ‘Foquita’ a la próxima edición de la UEFA Champions League.
Jefferson Farfán conformó junto a Klaas Jan Huntelaar y Michel Bastos una línea ofensiva de temer ante un Stuttgart que no pelea por nada. Todo lo contrario para Schalke que aún se disputa el cuarto puesto de la Bundesliga con Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano.
El equipo de la ‘Foquita’ marcha cuarto con 52 puntos y lo sigue en sexto puesto el Eintracht de Zambrano con 50 unidades. El delantero nacional jugó los noventa minutos después de casi un mes de ausencia por un desgarro muscular.
Vedad Ibišević marcó los dos tantos con los que la visita se impuso en el Veltins Arena de Gelsenkirchen (24’, 66’). El holandés Klaas Jan Huntelaar descontó para el Schalke a los 91 minutos.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas ¡DOMINGO 22 LA UNICA TROPICAL!
PRECIO
S/ 29.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90






