0

Mano Menezes fue presentado como nuevo director técnico del Flamengo [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Mano Menezes fue presentado como nuevo entrenador del Flamengo para el resto de la liga brasileña y aseguró que las “heridas” por su despido de la selección brasileña ya están “curadas”.

“El mal momento que pasé por mi despido ya cicatrizó. En los primeros días costó dormir, pero ahora me siento contento por mi proceso”, señaló en conferencia de prensa Menezes, quien fue reemplazado en la selección por Luiz Felipe Scolari.       Sobre el Flamengo, declaró: "Siempre fue un sueño sentarme en el banco de un club con tradición. Este club es uno de los más grandes del fútbol brasileño.       También señaló que serán necesarios refuerzos, pero no quiso adelantar nombres ni cuántos jugadores pedirá que sean fichados. “No será un gran número, pues hay limitaciones económicas, pero aunque sean pocos, intentaremos encontrar jugadores reconocidos y con la capacidad técnica indiscutible que se exige para vestir la camisa del Flamengo”, aseguró. 

EL DATOEl Flamengo ocupa la decimocuarta casilla en la clasificación del Campeonato Brasileño, que está en receso hasta el próximo mes de julio debido a la Copa Confederaciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY