0

Con golazo Juan Vargas: Fiorentina goleó 4 – 3 a Verona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ahora que ha recuperado espacio en la Fiorentina, el peruano Juan Manuel Vargas hace oídos sordos a las cuestiones extrafutbolísticas y celebra su inclusión en el once titular de los violas con un magistral golazo en el triunfo de hoy por 4 – 3 ante Hellas Verona por el Calcio.

Según habían indicado los medios florentinos Firenze Viola y Fiorentina News, el peruano se ha ganado la confianza de su técnico, Vincenzo Montella, y por ello arrancó las acciones como volante izquierdo.

Los goles del equipo viola fueron marcados por Borja Valero (5' y 14'), Juan Vargas (43') y Giuseppe Rossi (54' penal); en tanto, los visitantes descontaron por intermedio de Rómulo (6’), Juan Manuel Iturbe (14’) y Jorginho (72’).

Al finalizar la jornada 14, Fiorentina se encuentra en la casilla cinco de la Serie A italiana con 27 unidades, aprovechándose del empate de ayer del Inter de Milán para alcanzarlo en la cuarta ubicación.

Aunque, la meta de Juan Vargas y la Fiorentina es llegar al tercer lugar, que otorga un cupo a la Champions League 2014 – 2015. El partido de nuestro compatriota se jugó a la 1:00 pm (hora peruana).

El dato

Juan Manuel Vargas fue transferido a la A. C. F. Fiorentina por un monto de 12 millones de euros por cinco temporadas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY