0

Claudio Borghi : "Vamos a contar con José Carlos Fernández"

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El nuevo entrenador del Argentinos Juniors, Claudio Borghi manifestó que quiere contar con el delantero peruano José Carlos Fernández quien estuvo a prestamo en Sporting Cristal. “He pedido referencias de él, y me han dado muy buenas”, dijo.

Luego de salir como seleccionador de Chile, el argentino nacionalizado chileno, Claudio Borghi regreso al cuadro de Argentinos Juniors donde tendría en cuenta al delantero peruano José Carlos Fernández para la venidera temporada. "Sí vuelve José Carlos Fernández a Argentinos Juniors. Estoy contento. He pedido referencias de él, y me han dado muy buenas. Me gustaría contratar otro delantero, aunque tengo que ver la parte defensiva", expresó el entrenador.

Cambiando de tema, Borghi declaró que el principal objetivo es dejar la zona de descenso del torneo argentino. "El objetivo no es ser campeón. El primero es alejarnos del descenso".

EL DATO

José Carlos Fernández jugó a préstamo en el cuadro de Sporting Cristal durante el Descentralizado 2013 donde no tuvo continuidad.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY