0

Perú vs Inglaterra: Selección peruana ya se encuentra en Londres para choque ante ingleses [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Perú vs Inglaterra: Selección peruana ya se encuentra en Londres para choque ante ingleses [FOTOS]

La selección peruana ya se encuentra  en Londres para enfrentar a Inglaterra el viernes a las 2:00 pm. La bicolor se hospedará en el Hotel Hilton y entrenará por la tarde para definir el once que saltará al mítico Estadio Wembley.

El combinado patrio se encuentra con la moral al tope y seguros de brindar un gran espectáculo que los lleve a conseguir una sorpresa ante la selección mundialista. Como ya es conocido el volante, Cristian Benavente no podrá actuar en el cotejo por una lesión y se espera su pronta recuperación para que pueda llegar al siguiente cotejo ante Suiza el 3 de junio.

Asimismo se conoció que el entrenador, Pablo Bengoechea ofrecerá una conferencia de prensa donde detallará el equipo que saltará al terreno. Por el momento la única duda pasa por el arco, George Forsyth o Raúl Fernández será el encargado de salvar su valla. En la defensa estará: Alberto Rodríguez, Christian Ramos, Alexander Callens, Luis Advíncula, Yosimar Yotún completarán la defensa.

En el mediocampo: Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado y Luis Ramíres, dejando en el ataque a André Carrillo y Jean Deza.

EL DATOPerú también tiene programado trabajar mañana en doble turno, por la mañana harán trabajo de gimnasio y en la tarde trabajos tácticos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY