0

Real Madrid: James Rodríguez, Toni Kroos y Radamel Falcao serían los próximos fichajes ‘merengues’

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Real Madrid: James Rodríguez, Toni Kroos y Radamel Falcao serían los próximos fichajes ‘merengues’

Alistan un equipazo para defender la corona. Con miras a la próxima temporada, el Real Madrid aspira a ganar a todo (Liga, Copa del Rey y repetir el plato en Europa) con tres fichajes que ilusionan a cualquiera: el delantero Radamel Falcao y los volantes  Toni Kroos  y James Rodríguez

Tras completar una buena temporada que culminó con los títulos de la Champions League y Copa del Rey, el Real Madrid no se duerme en sus decibeles y apuntar a superar los éxitos de la pasada temporada. Las buenas presentaciones del alemán Toni Kroos y el colombiano James Rodríguez en el mundial han despertado el interés madridista, que buscaría completar el trío de fichajes con la contratación del delantero colombiano del Mónaco, Radamel Falcao.

Según informa el diario Marca, el mediocentro alemán Toni Kroos ya tiene un acuerdo con el cuadro ‘merengue’, a quien le tocaría desembolsar entre 25 a 30 millones por el pase del volante del Bayern de Múnich. El diario español señala que el acuerdo será por cinco temporadas y a razón de 5 millones de euros por año.

Se haría realidad su sueño. Es conocido el hinchaje y admiración de Radamel Falcao al Real Madrid, por lo que el cuadro blanco, necesitado de un ‘9’ de jerarquía que le haga la competencia a Karim Benzema, está detrás de su fichaje y según el diario AS, su club, el Mónaco, estaba dispuesto a negociar la venta del atacante colombiano.

Por su parte, la gran figura del Mundial Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez, no ocultó su deseo de jugar en España y afirmó que dentro de sus preferencias está el Real Madrid. El exdefensa del Real Madrid, Roberto Carlos, declaró que el presidente Florentino Pérez “puede todo” y haría posible el deseo del colombiano y de, seguramente, muchos hinchas madridistas que quisieran verlo con la elástica blanca.

EL DATO:

El exdefensa del Real Madrid y actual compañero de Radamel Falcao en el AS Mónaco, Ricardo Carvalho, señaló que Falcao, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale "formarían la mejor tripleta de ataque de la historia".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY