- Hoy:
- Partidos de hoy
- Melgar vs Universitario
- River Plate vs Boca Juniors
- Olimpia vs Cerro Porteño
- Cristal vs UTC
- Manchester City vs Arsenal
- Alianza Lima vs San Martín
- Tabla Liga 1 2026
Ruge “León”

carlos zambrano considera que ya llegó el momento de cambiar de camiseta, pero tendrá que esperar hasta la próxima temporada (15-16) porque le queda un año de contrato con el Eintracht Frankfurt.
LÍBERO pudo conocer de muy buena fuente, que el defensor peruano no continuará en “Las Águilas” porque cambiará de representantes.
Sucede que el “León” era manejado por una empresa suiza y no estaba conforme con las condiciones de su contrato porque les correspondía un porcentaje elevado de su pase.“Para desligarse de ellos, Carlos tiene que salir libre de su club actual y él ya tomó la decisión de no continuar en el Eintracht Frankfurt”, nos reveló un allegado al “Káiser”.
Zambrano tiene dos ofertas de Alemania (Bayer Leverkusen y Werder Bremen), una de Portugal (Porto) y una del fútbol brasileño. La intención del “León” es seguir jugando en el Viejo Continente.Actualmente, el zaguero es representado por Elio Casareto
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Panini
PREVENTA: Álbum + paquetón Panini FIFA Mundial 2026 - DELIVERY GRATIS (Asegura tu pedido)
PRECIO
S/ 49.90
Flying Squirrel Parque de Inflables
FLYING SQUIRREL: 120 Minutos en Jockey Plaza, San Miguel e Independencia.
PRECIO
S/ 22.90






