0

Corinthians: técnico de Paolo Guerrero, Mano Menezes confirmó que quiere un delantero más en el ´Timao´

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Prepara la salida? Hace unos días, diferentes medios internacionales dieron a conocer la posibilidad de que Paolo Guerrero emigre al fútbol inglés, varios equipos como el Newcastle, West Ham se peleaban por tener entre sus filas al peruano. Ahora, en la web oficial del Corinthians, el técnico Mano Menezes confirmó que necesita un delantero más.

Paolo Guerrero no alternó en la derrota del ´Timao´ ante el Bahía por la mínima diferencia. Mano Menezes declaró para la web del club y dijo: “Creo que necesitamos otro delantero. No es que nuestros jugadores no sean buenos. Nadie jugó bien contra Bahía, en la primera mitad. Si Guerrero hubiera estado aquí, también estaría dentro de las malas actuaciones. Aún necesitamos a uno más”, finalizó enérgico el técnico.

Pero, Paolo Guerrero volverá este domingo al once titular del Corinthians, que visita al Santos de Robinho en el clásico paulista por el Brasileirao.  

El técnico Mano Meneses confirmó la presencia de Guerrero luego de guardarlo ante el Bahía por una molestia muscular. “Guerrero está entrenando bien y está listo para volver ante Santos”, dijo el DT. Paolo saldrá a “mojar” y más si en las tribunas está su hermosa novia, la modela Barbara Evans. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY