0

Diego Simeone a Ángel di María: "Me cag... el partido"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Según el diario Marca, el técnico del Atlético de Madrid le dedicó esta frase al ex Real Madrid por su destacada actuación en el partido de ida de la Supercopa de España, el último partido del 'Fideo' en el cuadro español.

El Atlético de Madrid y Real Madrid reeditarán un nuevo derbi madrileño este sábado en el Santiago Bernabéu por Liga Española y el técnico 'colchonero' Diego Simeone tendrá una preocupación menos con la partida de Di María a Inglaterra.

Simeone tiene una total admiración hacia su compatriota Ángel Di María, hoy en el Manchester United, en el pasado para él el principal responsable de la final perdida de la Champions League y el empate en el partido de ida de la Supercopa de España (Di María entró a los 78' y revolucionó el partido).

"¡Sos un hijo de puta! ¡Me cagaste el partido! ¡Estaba todo controlado hasta que entraste! ¡Como en Lisboa! Menos mal que solo te puso 10 minutos", le dijo el "Cholo" a Di María cuando se lo encontró en los pasillos del estadio madridista finalizado el partido.

Diego Simeone bromeó a su compatriota que le esperaba con los abrazos abiertos en el Atleti pero Di María solo agradeció el alago pues su futuro difícilmente estaría ligado al rival de toda la vida del Real Madrid.

Los elogios de Simeone no terminaron allí y prosiguieron en la conferencia de prensa. "El Madrid mejoró con la entrada de Di María, es lógico, porque es el mejor jugador de ellos. Es el más desequilibrante de mitad de campo para arriba, eso permite que todos los demás jueguen bien", destacó.

Esta nueva versión del derbi madrileño no contará con ninguno de ellos, Simeone cumple una larga suspensión y Di María está en el Manchester United. No obstante, sus caminos podrían encontrarse la próxima temporada en Champions League o algún próximo destino de Simeone, quien no dudaría en tirar la casa por la ventana por tener a Di María como uno de sus dirigidos.TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY