- Hoy:
- Partidos de hoy
- Mundial 2026
- Portugal vs Uzbekistán
- Inglaterra vs Ghana
- Colombia vs Congo
- Universitario
- Alianza Lima
- Copa de la Liga
- Sporting Cristal
- Fichajes Vóley
Mario Leguizamón fichó por el Olimpia de Honduras por todo el 2015


Tras destacar con la Universidad San Martín, Universitario, José Gálvez, Universidad César Vallejo y Cienciano, Mario Leguizamón fichó por el Olimpia de Honduras por dos temporadas.
Por otro lado, el popular "Lisurita" estuvo rodeado de polémicas a lo largo de paso por nuestro país. "Está mal cog...", "se ve que la cog... mal", fueron algunas de las frases que expresó el jugador por las decisiones que había tomado Silvia Reyes en un encuentro.
En su paso por Universitario de Deportes (2013), el volante "charrúa" no tuvo la oportunidad de debutar y tras no ser tomado en cuenta por el técnico del club, en el mes de mayo decidió rescindir su contrato.
EL DATO
Olimpia de Honduras se ha coronado campeón en 28 ocasiones de la Liga de Honduras. Y dos veces en la Copa de Campeones de la CONCACAF (1972 y 1988).
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
GRAN CIRCO DE UCRANIA
Pre Venta hasta 30 de Mayo - GRAN CIRCO DE UCRANIA 2026: del 10 de JULIO al 31 de AGOSTO en el Jockey Club-Surco
PRECIO
S/ 32.00
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CIRCO MISTICO CONDOR
CIRCO MISTICO CONDOR 2026: Explanada Costa 21 - San Miguel desde el 25 de JUNIO
PRECIO
S/ 41.00






