0

AC Milan ganó 3-2 al Udinese con un gol de tiro libre de Mario Balotelli por la Serie A [FOTOS/VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Apareció el 'Nene'! El AC Milan jugaba por la quinta fecha de la Serie A, en el equipo apareció como titular Mario Balotelli, quien hizo a un lado sus problemas extradeportivos y a los cinco minutos del primer tiempo anotó, de tiro libre, un golazo que colaboró con el triunfo por 3-2. Los 'rossoneros' visitaron al Udinese en el Estadio Communale Friuli. 

 

 

Balotelli anotó un golazo que dejó parado al portero Karnezis del Udinese, luego aumentó Bonaventura y el Milan empezaba a soñar con tres puntos, antes de finalizar el primer tiempo, el colombiano Zapata aumentó el marcador, pero el complemento los 'rossoneros' soltaron la marca en defensa y Agyemang-Badu marcó el descuento a los 51'. Luego y poniendo emoción al partido Zapata marcó el segundo para los locales. El AC Milan se quedó en el cuarto lugar con nueve puntos. 

 

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

 

UDINESE: Karnezis, Domizzi, Edenilson, Piris, Wagué, Adnan, Iturra, Agyemang-Badu, Bruno Fernandes, Di Natale y Thereau.

 

AC MILAN: López, Zapata, De Sciglio, Romagnoli, Calabria, De Jong, Montolivo, Bonaventura, Honda, Balotelli y Carlos Bacca. 

 

 

EL DATO

El próximo partido del AC Milan será el domingo 27 de setiembre contra el Genoa, los 'rossoneros' irán de visita.

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY