0

Cristiano Ronaldo se enfada con periodista y deja abierta su salida del Real Madrid [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo se enfadó con periodista y puso en duda su inteligencia tras las preguntas relacionadas con las frases del defensa del Barcelona, Gerard Piqué, y dejó abierta la posibilidad de salir del Real Madrid.

El Portugués habló luego de siete meses de no brindar declaraciones a la prensa y después de la victoria contra el Malmo en la que superó a Raúl González como máximo goleador de la historia del Real Madrid y 'pichiche' del equipo blanco en competiciones europeas.

"No es inteligente", dijo Cristiano para luego proseguir: "¿Sabes por qué no hablo?¿Es usted inteligente? Para hacer este trabajo debes ser inteligente. No hablo más veces porque las preguntas no son buenas", sentenció la estrella lusa.

Por otro lado, el portugués sí respondió sobre unas declaraciones suyas sobre la existencia de personas que quieren que se vaya del Real Madrid."Nadie sabe lo que va a pasar el próximo año. Quiero ganar más cosas con el Real Madrid, porque estoy seguro que este club tiene potencial ganar cosas, pero el futuro no lo sé", finalizó Cristiano antes de retirarse de la zona mixta del estadio.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY