0

Selección Peruana: Cristian Benavente no sería llamado por Ricardo Gareca ante Paraguay y Brasil

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Ricardo Gareca no tiene claro al reemplazante de Christian Cueva
Ricardo Gareca no tiene claro al reemplazante de Christian Cueva

Un verdadero dolor de cabeza tiene Ricardo Gareca para suplir al suspendido Christian Cueva de cara a los encuentros por eliminatorias ante Paraguay y Brasil. Cristian Benavente quien se perfilaba como el reemplazante no cuenta con continuidad en su equipo.

El MK Dons disputó hoy un nuevo partido y llamó la atención no ver  nuevamente al peruano ni en la lista de convocados. 'Bena' no tiene ninguna lesión, pero su forma de juego no sería del agrado de su entrenador quien lo considera muy poco.

En 12 fechas disputadas desde su llegada Cristian Benavente solo jugó 2 encuentros y tuvo apenas chispazos de buen fútbol. Ricardo Gareca tras observar las estadíssticas habría tomado la decisión de no contar con él.

El 'Tigre' sabe que necesita a jugadores que tengan un juego adecuado ya que considera la posición del expulsado Christian Cueva vital para los encuentros ante los paraguayos y brasileros, es por ello que futbolísticamente no está al 100%.

EL DATO

El Milton Keynes Dons perdió 0-2 con el Huddersfield Town, por la fecha 12 de la Championship, donde está en el puesto doce con once unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY