0

Barcelona venció 3-0 al Bate Borisov con goles de Neymar y Suárez por la Champions [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Barcelona venció por 3-0 al Bate Borisov con goles de Neymar y Luis Suárez por la Champions League. Con este triunfo, los azulgranas se apoderan del primer lugar del Grupo E con 11 puntos y a un pie de la siguiente fase.

El primero de la tarde llegaba a los 27' cuando Neymar marcaba de penal y así se encendía el Camp Nou.

Los locales siempre fueron superiores, pero fua el segundo tiempo, cuando traducieron su ventaja en goles, siendo Luis Suárez, quien ponía el 2-0 a los 60' tars ser habilitado por 'Ney'.

A los 82' le tocó a Suárez habilitar al delantero brasileño, quien selló el trinfo del Barcelona sobre el

 Bate Borisov por 3-0.

Con este resultado, los culés sumaron 11 puntos y son los líderes indiscutibles del Grupo E. Mientras que el   Bate Borisov permanece con 3 unidades.

EL DATO

La próxima fecha de la Champios se jugará el 24 de noviembre. El Barza recibirá a la Roma. Mientras que el Bate hará lo propio con el Leverkusen.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

BARCELONA: 1. Ter Stegen: 4. Rakitic, 5. Sergio, 6. Alves, 8. Iniesta, 9. Suárez, 11. Neymar, 14. Mascherano, 20. S. Roberto, 21. Adriano, 23. Vermaelen

DT: Luis Enrique 

BATE BARISOV: S. Chernik; D. Polyakov; N. Milunović, V. Gayduchik, F. Mladenović, I. Stasevich, A. Volodko, M. Volodko, E. Yablonski, D. Mozolevski, M. Gordeychuk

DT: A. Yermakovich

LA PREVIA

Barcelona afronta hoy miércoles 4 de noviembre a las 2:45 pm (Hora peruana / Fox Sports 50) un encuentro accesible ante el Bate Borisov en una buena oportunidad para refrendar el liderato de su grupo de la Champions League. En los bieolorrusos se espera la inclusión del peruano Alexei Ríos.

Los 'catalanes' han rehecho su camino después de un inicio complicado en la competición. Inició la Champions con un empate en Roma (1-1) y tuvo que remontar en el Camp Nou para derrotar al Bayer Leverkusen (2-1). Precisamente en el último partido, jugado en el campo del Bate Borisov, el Barça mostró su mejor versión (0-2) frente a un rival crecido por su victoria ante el Roma en su anterior partido disputado en casa.

Con siete puntos en tres partidos, los azulgrana tienen bien encarada la competición, disponen de tres puntos de ventaja sobre el Bayer Leverkusen, que afronta en Roma un partido más complicado que los catalanes.

En este periodo de tiempo, sin Lionel Messi ni Rafinha y sin la posibilidad de integrar a los dos fichajes por la sanción de la FIFA (Arda Turan y Aleix Vidal), el Barça ha ido sobreviviendo. Ha descubierto Luis Enrique a Sergi Roberto, que ha sido un puntal en el centro del campo, pero también como lateral, pero sobre todo el Barça ha mostrado la capacidad de su pareja de delanteros.

El BATE, por su parte, viaja a Barcelona con la intención de repetir la primera parte del partido disputado hace dos semanas en tierras bielorrusas, en la que lograron maniatar a Neymar y Luis Suárez y mantener su portería a cero. Asimismo los visitantes llegan descansados, ya que se proclamó campeón de liga por décima vez consecutiva hace más de dos semanas, pero anda escaso de efectivos.

Alineaciones probables:

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Sergi Roberto, Iniesta; Sandro, Suárez y Neymar.

Bate Borisov: Chernik; Polyakov; Gayduchik, Milunovic, Mladenovic; Volodko, Nikolic; Ríos, Gordeychuk, Alesievich; y Mozolevski.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY