0

Real Madrid: Rafa Benítez y los jugadores que se irían el próximo año

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arbeloa y Odegaard se irían por falta de continuidad
Arbeloa y Odegaard se irían por falta de continuidad

El fin de año se acerca y algunos jugadores del Real Madrid ya estarían analizando algunas propuestas para emigrar, debido a las pocas oportunidades que les brinda el técnico del Real Madrid, Rafa Benítez.

Uno de ellos sería una de las mayores promesas del fútbol mundial Martin Odegaard, el noruego de 17 años se encuentra muy fastidiado por no ser tomado en cuenta por Rafa Benítez y estar entrenando con la filial del equipo dirigido Zinedine Zidane. Sin embargo, el noruego no ha demostrado lo que el Real Madrid pagó por él e incluso en la filial no llega a destacar entre sus compañeros.

Otro que no goza de continuidad en el equipo madrileño es Álvaro Arbeloa, el lateral español es muy críticado por la hinchada merengue debido a su falta de rapidez en el campo y apenas ha tenido minutos en esta temporada, por lo que su salida del equipo es casi confirmada. La Roma estaría muy interesada en contar con el español de 32 años.

Por último, el ruso de 25 años Denis Chéryshev sería una de las bajas del Real Madrid, al ruso le bajaron al dedo por su inclusión en un partido de la Copa del Rey ante el Cádiz el cúal no debía jugar por una suspensión por acumulación de amarillas. Después de este vergonzoso caso, al ruso lo marginaron del equipo y ya no es tomado en cuenta por el técnico Rafa Benítez. Villareal es un club muy interesado en el ruso, club en el que jugó anteriormente.

EL DATO:

Real Madrid estaría buscando opciones para reemplazar a Rafa Benítez a fines de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY