0

Cristian Benavente anotó golazo en victoria del Charleroi por 3-2 sobre Zulte [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Zulte vs. Charleroi: Cristian Benavente fue figura del partido
Zulte vs. Charleroi: Cristian Benavente fue figura del partido
Cristian Benavente sigue dando que hablar en Bélgica. Esta vez el popular 'Chaval' anotó golazo y dio pase para que NDongala anote para la victoria del Chaleroi fuera de casa por 3-2 sobre el Zulte en la Pro League. Por ahora las 'cebras' tienen en el bolsillo la Europa League. 

Con Cristian Benavente en la banca, Charleroi comenzó ganando el partido con una buena definición de Pollet a los 25' del primer tiempo. Sin embargo, Leye puso la paridad para el Zulte a los 36'. 

Para la segunda mitad, Mazzù, entrenador de las 'cebras' necesitaba más movilidad en ataque, e hizo ingresar a Benavente ni bien iniciado el partido. 

Con el ingreso del 'Chaval', la ofensiva del Charleroi mejoró llegando su gol a los 70'. El volante peruano desbordó por izquierda dejando atrás a varios rivales, hizo la diagonal e ingresó al área definiendo a un lado del golero. ¡Un golazo!!

MIRA AQUÍ  Sporting Charleroi vs. Zulte Waregem: Cristian Benavente y su golazo en la liga de bélgica [VIDEO]

La victoria de la 'cebra' no iba a ser fácil. A los 89' Triam puso la paridad para el Zulte. Empero, sobre el final, volvió a aparecer Benavente quien tras dejar atrás a un rival, centró y apareció NDongala para anotar de cabeza. Jugadón del peruano. 

Con esta victoria, Charleroi se encuentra en zona de Europa League, igulando en puntaje con el Zulte (37) por la Pro League de Bélgica. 

EL DATOCristian Benavente llegó a la liga de Bélgica a inicios del presente año tras una discreta actuación en el ML Dons de la segunda de Inglaterra. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Final del partido. Zulte Waregem 2-3 Sporting Charleroi. 

90' GOL del Charleroi. Cristian Benavente habilita para que NDongala anote. Zulte Waregem 2-3 Sporting Charleroi. 

89' GOL del Zulte. Triam marca el empate para el local. 

70' GOL del Charleroi. Cristian Benavente anota para la visita con una espectacular definición.  

48' Entró Benavente por Pollet.

Ya se juega el segundo tiempo. 

Final del primer tiempo. 

36' Gol del Zulte. Leye pone el empate para el dueño de casa. 

25' Gol del Charleroi. Pollet anota para la visita. 

1' Arrancó el partido. Zulte Waregem 0-0 Sporting Charleroi. Cristian Benavente está en la banca. 

Estas con las formaciones confirmadas del choque entre Zulte Waregem ante el Sporting Charleroi por la  Pro League  de Bélgica. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

ZULTE-WAREGEM: K. Steppe; J. Sami, H. Dalsgaard, B. Verboom, A. Diallo, A. Cordaro, S. De Ridder, C. Lepoint, S. Meïté, K. Essikal, M. Leye

DT: F. Dury

SPORTING CHARLEROI: N. Penneteau; F. N'Ganga, Javi Martos, D. Dessoleil, S. Ninis, D. Marcq, C. Tainmont, E. Sağlık, Clinton Mata, J. Perbet, D. Pollet

DT: F. Mazzù

LA PREVIA

Con Cristian Benavente entre los convocados y con gran chance de iniciar las acciones, el Sporting Charleroi visitará al Zulte Waregem este sábado 6 de febrero desde las 2:30 p.m. en el marco de la fecha 25 de la Pro League de Bélgica con la misión de sumar tres puntos.

'Bena' sigue líder en la encuesta para ser nombrado jugador del mes en su club, hoy saldrá a demostrar que su potencial ha ido en aumento y que sus buenas actuaciones no son pasajeras. Además buscará llenarle los ojos a Gareca para una futura convocatoria. 

“Estoy en una liga muy competitiva y anotar es un premio grande. Siempre busco hacerlo para mi felicidad y la de todos en el grupo. Trabajo día a día para seguir celebrando”, apuntó Benavente.

EL DATO

A la fecha, el ex MK Dons de la Championship tiene un 79% de los votos a su favor sobre el 9% de su compañero Pollet. Para esta tarde Cristian prometió entrega y prolongar su racha goleadora.

MIRA EN TWITTER

 

 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY