0

Cristian Benavente: "La selección peruana es muy importante para mí" [VÍDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cristian Benavente: 'La selección peruana es muy importante para mi'

Cristian Benavente, indicó a la prensa que poder vestir la camiseta de la selección peruana es muy importante para él y que además quiere lograr más goles y minutos en el Sporting Charleroi.

Sobre la opción que sea convocado para enfrentar a Venezuela y Uruguay, en la próxima fecha doble de las Eliminatorias Rusia 2018, en marzo, Benavente, dijo que por ahora no lo tiene programado, pues está abocado a mejorar día a día.

"Para marzo (convocatoria) falta bastante y yo estoy pensando en entrenamiento a entrenamiento, en partido a partido y ojalá todo vaya bien. Estoy contento por sumar minutos y voy a luchar para jugar cada vez más", declaró el peruano, que ya lleva dos goles en la Liga belga.

El 'Chaval' mostró su deseo de volver a la selección nacional porque es importante para él.

"Hemos tenido contacto (con Ricardo Gareca). Es muy importante para mí la selección, pero de momento estoy pensando en mi club y cuando llegue el momento de la selección, pensaré en la selección porque es muy importante para mí", dijo al programa 'Negrini Lo Sabe' de radio Ovación. 

EL DATO

Cristian Benavente también contó que el técnico de su club lo está ubicando detrás del punta, y a veces por los costados. El exjugador de Real Madrid Castilla confía que cumplirá los objetivo que se trazó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY