0

Con triplete de Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 4-1 a Bayer Leverkusen por Bundesliga | VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Werder Bremen goleó de visita 4-1 a Bayer Leverkusen con tres de Claudio Pizarro y salió de la zona de descenso en la Bundesliga.

TAMBIÉN LEE: Jean Deza hizo esta tremenda revelación de Ricardo Gareca 

Claudio Pizarro sigue en racha goleadora y todos en Bremen lo celebran. El delantero peruano alcanzó los 10 tantos en la Bundesliga para que Los Lagartos sueñen con la salvación.

El Werder Bremen pegó apenas a los 5' con un tanto de Bartels que aprovechó un rebote dentro del área para romper la paridad. 

De allí llegaría el show de Claudio Pizarro. A los 55' El Bombardero puso el 2-0 con una gran definición de 'sombrero' ante la salida del arquero y diez minutos después estableció la goleada desde los doce pasos.

Un autogol de Djilobodjl alimentó las esperanzas del Leverkusen, pero Pizarro apareció de nuevo a los 83' para meter el frentazo y decretar cifras definitivas.

TE PUEDE INTERESAR: Umbro lanzará camiseta negra solo para hinchas de Universitario 

Así, el Werder Bremen es decimoquinto con 24 puntos mientras el Bayer Leverkusen es séptimo con 35 unidades.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Werder Bremen: Wiedwald; Gebre Selassie, Djilobodji, Vestergaard, García; Grillitsch, Öztunali, Fritz, Junuzovic, Bartels; Pizarro.

Bayer Leverkusen: Leno; Hilbert, Jedvaj, Ramalho, Wendell; Bellarabi, Kramer, Calhanoglu, Brandt; Chicharito, Mehmedi.

LA PREVIA

Werder Bremen con Claudio Pizarro visita al complicado Bayer Leverkusen por la fecha 24 de la Bundesliga. Los 'lagartos' deben salir a ganar para no complicarse con la zona de descenso. El encuentro se disputará el miércoles 2 de marzo en el Bay Arena a las 2pm (hora peruana) por Fox Sports.

Claudio Pizarro ya entró al Top 5 de los máximos goleadores de la Bundesliga tras su gol de cabeza en el empate del Werder Bremen (2-2) ante el Darmstadt  . Sin embargo, los 'lagartos' no la pasan bien y se encuentran actualmente en zona de promoción (16°) 

A pesar de los goles del 'Bombardero', Werder Bremen es el equipo más goleado de la Bundesliga con 46 anotaciones en contra. Sin embargo, Claudio Pizarro espera seguir anotando para salvar a su equipo del descenso.

Mientras que Bayer Leverkusen de la mano de 'Chicharito' Hernández se encuentra en el quinto lugar y espera llegar a puestos de Champions League.

EL DATO:

Claudio Pizarro lleva anotado 6 goles en la presente temporada de la Bundesliga.

PROBABLES ALINEACIONES:

Bayer Leverkusen: Leno - Hilbert, Tah, Ramalho, Wendell - Kramer, Calhanoglu - Bellarabi,  Brandt - Mehmedi, Chicharito

Werder Bremen:  Wiedwald; García, Djilobodji, Gálvez, Selassie; Vestergaard, Fritz, Bartels, Pizarro, Grillitsch y Ujah.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY