0

Liverpool venció 2-0 a Manchester United por la Europa League VIDEO

Liverpool y Manchester Unitedlistos para el partidazo de Europa League.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Liverpool dio el primer golpe en la Europa League al vencer 2-0 al Manchester United. Los 'reds' fueron ampleamente dominadores del encuentro en donde incluso pudieron conseguir un resultado más abultado.  Sturridge y Firmino marcaron los goles de la victoria.

A los 20' los 'reds' abrieron el marcador por la vía de penal. Sturridge lo intercambió por gol a pesar de la buena estirada del golero David De Gea. Con el tanto a favor los locales fueron en busca de más tantos ante la pasividad en la marca del United.

En el segundo tiempo Manchester United con los ingresos de  Schweinsteiger y Ander Herrera equilibraron el partido aunque careciendo de profundidad para buscar la igualdad que les de tranquilidad.

A los 73' el brasilero Fimino liquidó el encuentro anotando el segundo. El atacante apeló a su gran capacidad de definición para poner el definitivo 2-0 que le permite a los 'reds' ir como favoritos al partido de vuelta.

EL DATOEl encuentro de vuelta de jugará el 17 de marzo en Manchester.

ALINEACIONES:

Liverpool: Mignolet , Clyne, Sakho, Lovren, Moreno, Milner, Can, Henderson, Coutinho, Firmino y Sturridge.

Manchester United: De Gea, Darmian, Smaling, Blind, Rojo, Carrick, Herrera, Mata, Schneiderlin, Depay y Martial.

Horarios Latinoamérica

✓ México, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua: 2:05 pm✓ Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:05 pm✓ Venezuela: 3:35 pm✓ Bolivia: 4:05 pm✓ Paraguay, Argentina, Chile, Uruguay: 5:05 pm

Antesala

Liverpool se enfrenta al Manchester United en una clásico inglés por el partido de ida de los octavos de final de la Europa League en Anfiel a las 3:05 pm (hora peruana) en Fox Sports.

El cuadro de Jurgen Klopp quiere terminar con un título la temporada. Mientras que Louis Van Gaal espera salir con un resultado positivo en Liverpool para garantizar su continuidad.

Sin duda este partido será uno de los más atractivos en la jornada de la Europa League. Ambos equipos han tenido duelos atractivos en la Premier League y esta vez no será la excepción.

EL DATO:Louis Van Gaal tiene contrato con el Manchester United hasta julio del 2017.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY