13 de Marzo del 2016 | 8:45 h

Manchester United igualó 1-1 ante West Ham y jugará desempate por la FA Cup | VIDEO

'Red Devils' jugarán el desempate gracias al gol de Martial.

Manchester United vs. West Ham United EN VIVO: igualan 1-1 por los cuartos de final en FA Cup Fuente : Twitter

Un gol del francés Anthony Martial, a siete minutos del final, evitó la derrota del Manchester United y la clasificación del West Ham para las semifinales de la Copa de Inglaterra en un enfrentamiento que se resolverá en el desempate ('replay').

El cuadro de Louis Van Gaal, lejos del título de la Premier, eliminado de la Liga de Campeones y al borde del  adiós en la Liga Europa, estuvo cerca de padecer un nuevo fracaso. 

El conjunto de Slaven Bilic tuvo contra las cuerdas al United en el choque disputado en Old Trafford. De hecho, el West Ham tomó ventaja en el minuto 68 por medio de un golpe franco transformado por el galo Dimitri Payet.

Van Gaal movió el banquillo de forma determinante y sacó al campo al alemán Bastian Schweinsteiger en lugar del belga Marouane Fellaini, y a Memphis Depay en el puesto de Marcus Rashford. Ambos en el minuto 76.

El Manchester United cercó el área visitante. Logró el empate en el 83, cuando un centro del español Ander Herrera fue aprovechado por Martial para lograr el empate.

David De Gea evitó la derrota del equipo de Van Gaal con una gran parada al borde del final. La eliminatoria, la única pendiente de cuartos, se resolverá en el estadio Boleyn Ground de Londres.

EFE

EL DATO
Previamente, el Watford de Quique Sánchez Flores eliminó al vigente campeón, el Arsenal, tras vencer en el estadio Emirates por 1-2. El sábado, el Everton eliminó al Chelsea (2-0) y el viernes el Crystal Palace logró situarse en semifinales a costa del Reading (0-2).

Minuto a mibuto

SEGUNDO TIEMPO

83' Gol de Manchester United. Martial pone el empate. Manchester United 1-1 West Ham United EN VIVO

68' Gol del West Ham. Payet de tiro libre abre el marcador.

46' Arrancó el segundo tiempo. 

PRIMER TIEMPO

45+ Final del primer tiempo en Old Trafford. 

1' Comenzó el partido. 

Con medio pie fuera de la Europa League y con las esperanzas perdidas en la Premier, el Manchester United tiene a la FA Cup como la oportunidad para salvar la temporada. El rival es el West Ham United, equipo que tampoco desea perder el paso en el certamen en el duelo correspondiente a los cuartos de final.


ALINEACIONES CONFIRMADAS:

Manchester United: De Gea, Varela, Smalling, Blind, Rojo, Carrick, Fellaini, Rashford, Herrera, Lingard y Martial. 

West Ham: Randolph, Antonio, Reid, Ogbonna, Cresswell, Kouyate, Noble (c), Emenike, Lanzini, Payet  y Carroll.
 

LA PREVIA
Con medio pie fuera de la Europa League y con las esperanzas perdidas en la Premier, el Manchester United tiene a la FA Cup como la oportunidad para salvar la temporada. El rival es el West Ham United, equipo que tampoco desea perder el paso en el certamen en el duelo correspondiente a los cuartos de final.
 
 
Manchester United no llega a este partido con el mejor de los ánimos ni con el equipo completo. El último jueves, ante Liverpool, se observó, una vez más, el pobre espectáculo ofrecido por Van Gaal, quien se muestra como el que más aporta al conjunto para salir de la crisis.
 
Ausencias como las de Rooney, Young, Shaw, Jones, y Cameron Borthwick-Jackson, probablemente, se sentirá esta mañana. “Estamos decididos enormemente y es una gran oportunidad para nosotros”, dijo Carrick.
 
 
Por su parte, West Ham United debería estar mejor en el campo, ya que tiene a sus principales figuras en óptimas condiciones como a Enner Valencia, Víctor Moses y Joey O’Brien.
 
ALINEACIONES PROBABLES:
 
Manchester United: De Gea, Darmian, Smalling, Blind, Rojo, Schweinsteiger, Herer, Lingard, Rashford, Depay y Martial.
 
West Ham: Adrian, Ogbonna, Oxford, Kouyate, Cresswell, Michail Antonio, Noble, Obiang, Lanzini, Payet y Emenike.

Te puede interesar

RESULTADOS