0

Flamengo con Paolo Guerrero igualó 1-1 ante Vasco Da Gama por el Torneo Carioca |VIDEO

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Flamengo vs. Vasco da Gama EN VIVO ONLINE: con Paolo Guerrero, igualan 0-0 por Torneo Carioca.

Flamengo de local no pudo sumar los tres puntos que necesitaban en el Torneo Carioca e igualó 1-1 ante Vasco Da Gama. Paolo Guerrero a pesar de haber jugado un día antes contra Uruguay fue tomado en cuenta y falló un gol casi cantado.

Una primera etapa en donde el 'mengao' en su condición de local tuvo la posesión de balón y hasta las jugadas más claras para abrir el marcador. A los 22' el atacante peruano tuvo en sus pies una clara oportunidad, pero le falto serenidad para inflar las redes.

Sobre el final del partido llegarían los goles.  A los 80' Marcelo Cirino abrió el marcador con una gran definición haciendo pensar que el 'Fla' se llevaba los tres putos, sin embargo solo pasaron 2 minutos para que Vasco encontrara la igualdad. Riascos silenció el estadio anotando y decretando el empate final.

Con este empate Flamengo sigue luchando por su clasificación a las semifinales del Torneo Carioca con cinco unidades .

EL DATOEn la próxima fecha Flamengo visitará a Botafogo.

INCIDENCIAS:

82' Gool de #VascodaGama Riascos anota el empate ante Flamengo.

Segundo tiempo. Flamengo con Paolo Guerrero empata sin goles ante el Vasco da Gama en el Mané Garrincha, por la cuarta fecha del Grupo C del Torneo Carioca.41' Cabezazo de Guerrero que se va apenas desviado.40' Asistencia de Guerrero para Ederson, cuyo zurdazo es tapado por Martín Silva.22' ¡Lo que ha fallado Guerrero! Paolo recibió de Rodinei, le pegó de primera al cuerpo del arquero Silva, quien dejó rebote y en segunda instancia tampoco la pudo meter. MÍRALO ACÁALINEACIONES:

Flamengo: Paulo Víctor; Rodinei, Wallace, Juan, Jorge; Márcio Araújo, Willian Arao, Ederson, Gabriel; Emerson, Guerrero.

Vasco da Gama: Martin Silva, Madson, Rodrigo, Luan, Marcelo Mattos, Julio César, Andrezinho, Julio Dos Santos, Thalles, Nene, Jorge Henrique. 

LA PREVIA

Tras disputar la fecha doble de eliminatorias con la Selección Peruana, el delantero Paolo Guerrero llegó hoy a Brasil para sumarse a las filas del Flamengo y podría jugar esta noche en el encuentro ante Vasco da Gama por el Campeonato Carioca.TAMBIÉN LEE: El emocionante mensaje de hinchas uruguayos para Perú en las EliminatoriasPaolo Guerrero arribó en horas de la mañana a tierras brasileñas y se dirigió al hotel donde concentra Flamengo para el partido que se jugará hoy desde las 19:45 (hora peruana) en el Estadio Nacional de Brasilia, conocido también como Mané Garrincha.

El atacante incaico no tuvo un buena fecha doble de eliminatorias con la Blanquirroja. Guerrero solo marcó un gol en el empate ante Venezuela (2-2) y no pudo anotar en la derrota con Uruguay (1-0).NO TE LO PIERDAS: Carlos Alberto Navarro tildó de "borracho" a Christian CuevaFlamengo necesita la victoria ante Vasco da Gama para luchar por un puesto de clasificación a las semifinales del Campeonato Carioca, por lo que dependerá del técnico Muricy Ramalho contar con la presencia de Paolo Guerrero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY