0

Bayer Munich venció 1-0 al Eintracht Frankfurt con golazo de Franck Ribéry |VIDEO

Eintracht Frankfurttuvo en sus filas aCarlos Zambranoquien hizo un regular partido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Bayern Múnich vs. Eintracht Frankfurt: Franck Ribéry anotó su segundo gol en la temporada

El equipo de Pep Guardiola hizo la tarea en la Bundesliga. Con un golazo de tijera de Frack Ribéry, el Bayern Múnich venció 1-0 al Eintracht Frankfurt que tuvo como títular al nacional Carlos Zambrano

Bayern Múnich a pesar de tener el control del partido, solo pudo hacer un gol ante un Frankfurt  que no aprovechó las pocas ocasiones de gol que creó. 

La apertura del marcador se dio a los 19'  cuando Mario Götze remató desde fuera, siendo atajado el disparo por el golero Hradecky. Empero, el rebote lo cogió Franck Ribéry que de una espectacular tijera anotó para los 'bávaros'.  

El gol solo hizo reafirmar el buen fútbol que hizo el equipo de Pep Guardiola. Empero, pese a tener el control, no logró aumentar el marcador. Müller Götze buscaron con un par de remates sorprender al golero Hradecky quien se mostró atento. 

Para el complemento, el Frankfurt casí empareja el marcador de manera sorpresiva. Seferović disparo desde dentró del área, pero Neuer salvó de un gol seguro. 

Posteriromente, Bayern se ajustó los pantalones y retomó el control del partido. Casi no dejó salir del área al Frankfurt que defendia con Carlos Zambrano a la cabeza. 

Müller a los 60' tuvo la oportunidad de aumentar en el marcador, pero su disparo al arco fue desviado por una zaguero visitante. 

Al final, el cuadro 'bávaro'  (72) logró un triunfo que lo aleja más del Dortmund (64) que lucha por alcanzarlos en la punta. 

INCIDENCIAS DEL PARTIDO

Segundo tiempo: Se juega el complemento en el Allianz-Arena. Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt. 

Primer tiempo: Se juega el primer tiempo entre el Bayern Múnich y el Eintracht Frankfurt. 

19' GOL del Bayern Múnich. Franck Ribéry anota golazo de tijera. Bayern Múnich 1-0 Eintracht Frankfurt. 

Bayer Munich vs. Eintracht Frankfurt chocan por la Bundesliga. El peruano Carlos Zambrano es titular en la visita. 

ALINEACIONES CONFIRMADAS 

BAYERN MÚNICH: 1 M. Neuer; 21 P. Lahm, 27 D. Alaba, 14    Xabi Alonso, 7 F. Ribéry, 8 Javi Martínez, 6 Thiago Alcântara, 19 M. Götze, 18 Juan Bernat, 25 T. Müller, 9 R. Lewandowski    

DT: Guardiola

FRANKFURT: 1 L. Hradecky;     15 C. Djakpa, 19 D. Abraham, 5 C. Zambrano, 6 B. Oczipka,  22 T. Chandler, 8  S. Huszti, 20 M. Hasebe, 32 Ä. Ben-Hatira, 16     S. Aigner    , 9 H. Seferović    

DT: N. Kovač

LA PREVIA

Bayer Munich recibe al Eintracht Frankfurt de Carlos Zambrano por una nueva fecha de la Bundesliga. El equipo del 'Káiser' tendrá la díficil misión de sacar un resultado importante en el Allianz Arena hoy sábado 2 de abril a las 8:45 am (hora peruana) transmitido por Fox Sports.

El equipo de 'Pep' Guardiola necesita ganar si quiere seguir en lo alto de la Bundesliga. Mientras que, el equipo de Zambrano lucha por no descender, pues marchan en la penúltima posición del torneo. El equipo 'rojinegro' tiene 27 puntos.

Mientras los 'bávaros' tienen 59 unidades y su más cercano perseguidor Borrusia Dortmund tiene 4 puntos menos.

ALINEACIONES PROBABLES:

Bayern Munich: Neuer; Lahm, Kimmich, Alaba; Vidal, Xabi Alonso, Thiago, Coman, Ribery; Muller, Lewandowski.

Eintracht Frankfurt: Hradecky; Chandler, Abraham, Zambrano, Russ, Djakpa; Aigner, Hasebe, Stendera, Ben-Hatira; Seferovic

EL DATO:

Bayer Munich y Eintracht Frankfurt empataron 0-0 en la primera vuelta.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY