0

Alexei Rios anotó gol con el BATE Borisov en la Liga de Bielorrusia | VIDEO

Rios pide a gritos un llamado de Ricardo Garecaa la Selección peruana.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Alexei Ríos destaca en el fútbol de Bielorrusia.

Alexei Rios es uno de los tantos jugadores que tiene origen peruano y que militan en Europa. Para muchos críticos es un jugador "convocable" para la Selección peruana, sin embargo, aún no ha sido llamado. Mientras espera su chance el volante, la rompe con su club, el BATE Borisov. 

Hoy Rios brilló en la victoria del BATE por 4-1 ante el Dinamo Brest en calidad de visitante. Ríos se hizo presente en el marcador a los 75', cuando empujó un balón en el área chica, que significó el 3-1 para su equipo. Ya lleva cuatro dianas esta temporada.

Ríos es un volante por la banda, veloz y con técnica. Nunca oculta su intención de defender la blanquirroja e incluso publicó en su Twitter un mensaje alentador cuando nuestro combinado empató con Venezuela

En la Copa América, Gareca podría apostar por nuevas caras ante el desgaste de varias de las llamadas figuras. Eso sí, Rios no es tan joven como muchos imaginan, pues en mayo cumplirá 29 años, sin embargo, su llamado es una posibilidad ante la falta de jugadores de nivel en nuestra "sele". 

EL DATORios cumple su primera temporada en el BATE, antes jugó nueve años en Shakhtyor Soligorsk, también del fútbol bielorruso. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY