0

Sporting Cristal cayó 4-2 ante Huracán por la Copa Libertadores

'Celestes' deben ganar para mantener chances de clasificar a los octavos de final.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristal no puedo contra el temible equipo argentino
Cristal no puedo contra el temible equipo argentino

Sporting Cristal no hizo una mala presentación en Argentina, pero careció de efectividad y cayó 4-2 ante Huracán. Los 'celestes' y el 'globo' lucharán hasta la última fecha por conseguir su clasificación a los octavos de final.

El encuentro empezó de la mejor manera para el elenco 'cervecero'. A los 16' Santiago Silva tras una gran jugada abrió el marcador. El uruguayo se sacó la marca de Nervo para definir a placer ante la salida del guardamteta Díaz.

Los dirigidos de Mariano Soso seguían dominando y perdiendo goles. Gabriel Costa falló dos ocasiones cuando se encontraba solo e hizo que Huracán despierte. El 'globo' sobre los 24' y 30' le dio vuelta al resultado con goles de Ramón Ábila, los errores de Jair Céspedes y Josepmir Ballón le dieron la ventaja de respirar a los argentinos.

Antes de finalizar el primer tiempo Horacio Calcaterra tras un error del portero Mariano Díaz encontró el empate que le dab tranquilidad para afrontar la segunda etapa.

Sporting Cristal seguía fallando en defensa y sin tener la seguridad de Diego Penny sufrieron nuevamente la caída de su valla. A los 68' Alejandro Romero puso el tercero y sobre el final para liquidar el encuentro Miralles de cabeza cerró el 4-2.

EL DATOSporting Cristal a falta de dos fechas quedó en el tercer lugar con 4 unidades. segundo es Huracán con seis.

ALINEACIONES:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Mauro Bogado y Mariano González; Lucas Chacana, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra; Ramón Abila.

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Jorge Cazulo y Jair Céspedes; Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra y Carlos Lobatón; Gabriel Costa, Irven Ávila y Santiago Silva.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY