0

Champions League: Conoce los resultado y clasificados a la semifinal

Real Madrid, Barcelona, PSG y Bayern Múnich juegan con todo para clasificar a las semifinales en Liga de Campeones.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League, los cuartos de final
Champions League, los cuartos de final

Hoy martes y miércoles regresa el campeonato de clubes más importante del mundo: Champions League, en la etapa de los cuartos de final con los duelos de vuelta, partidos que serán electrizantes, ya que en los de ida, en más de un encuentro, se produjeron sorpresas. Real Madrid la tiene más complicada.

El conjunto de Zidane tendrá que hacer de todo para clasificar en la siguiente fase, ya que el 2-0 en la ida, y sin descuento, hace complicada la misión para estar en las semifinales.

Por su parte, Barcelona y Atlético de Madrid protagonizan un choque de polendas. Los ‘culés’ parten con ventaja, pero los de Simeone no son un club que bajen los brazos tan fácilmente.

El duelo de jeques en suspenso. PSG y Manchester City empataron 2-2 en la ida, por lo que se espera que la vuelta será de poder a poder. El cuadro parisino llegará diezmado por la ausencia, por ejemplo, de David Luiz.

Por último, Bayern Múnich viaja a Portugal para jugar ante el Benfica. Los bávaros solo cuentan con un gol de ventaja sobre las águilas.

PROGRAMACIÓN DE LOS CUARTOS DE FINAL DE VUELTA DE CHAMPIONS LEAGUE

MARTES 12 DE ABRIL 

Estadio Santiago Bernabéu 

Estadio Etihad

MIÉRCOLES 13 DE ABRIL

Estadio Da Luz

Estadio Vicente Calderón

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY