0

Copa Libertadores: Huracán empató 0-0 ante Peñarol en grupo de Sporting Cristal | VIDEO

Huracán y Peñarol no pasaron del cero en un partido con final accidentado: anularon dos goles en los descuentos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Huracán no pudo en casa ante un ya eliminado Peñarol y le dio esperanzas a Sporting Cristal para seguir soñando con el pase a octavos de la Copa Libertadores.TAMBIÉN LEE: ¡Abusivos! La Bocana pone las entradas a precio de eliminatorias para su partido ante AlianzaHeroico Guruceaga. El arquero de Peñarol fue la gran figura en el Tomás A. Ducó para salvar el honor de un equipo ya eliminado de la Copa Libertadores, pero que se fue con la frente en alto de Argentina. 

Huracán, que tenía ante sí la gran oportunidad de asegurar la clasificación a octavos, no pudo con un rival que jugó con diez hombres desde los 22' debido a la expulsión de Nández por un pisotón a Bogado.

El equipo de Eduardo Domínguez controló todo el partido, pero no supo resolver ni mucho menos vencer la resistencia de un estelar Buruceaga.

Cuando el partido ya parecía muerto, Montenegro rompió el cero en el minuto de descuento, pero Abila estaba en fuera de juego. A la siguiente jugada Buruceaga convirtió, pero la jugada también quedo invalidada por un empujón de Afonso al arquero Díaz. 

El partido terminó con unos reclamos airados de todos los jugadores al árbitro ecuatoriano Omar Ponce, quien debió salir chalequeado del Tomás A. Ducó.NO TE LO PIERDAS: Las palabras de Cristiano Ronaldo tras su hat-trick al WolfsburgoAsí, Huracán es sublíder del Grupo 4 con 7 puntos y visitará en la última fecha a Atlético Nacional mientras Peñarol, eliminado, recibirá a Sporting Cristal en Montevideo.INCIDENCIAS90'+3' En la contra, con Guruceaga en el otro arco, un jugador de Huracán no supo elegir bien y un defensa de Peñarol la mandó al lateral.90'+2' Gol anulado ahora a Peñarol. El arquero Guruceaga anotó de cabeza, pero el árbitro se lo anotó por falta.

Huracán: Díaz; San Román, Nervo, Mancinelli, Balbi; Fritzler, Bogado, Romero; Montenegro, Miralles; Abila.

Peñarol: Guruceaga; Bittencourt, Oliveira, Valdez, Aguirregaray; Costa, Novick, Nandez, Forlan, Albarracin; Murillo.  

LA PREVIA

Huracán  recibirá hoy  martes 12 de abril a las 5:30 pm (Hora peruana / Fox Sports) al Peñarol , que si no gana quedará eliminado, en busca de un triunfo que lo clasificará para los octavos de final si  Sporting Cristal no supera al Atlético Nacional, ya clasificado y líder del grupo 4 de la Libertadores.

El equipo gaucho suma seis puntos y escolta a Atlético Nacional, que con puntaje perfecto se aseguró la clasificación, mientras que Sporting Cristal tiene cuatro unidades y Peñarol es colista con un entero.

Huracán viene de vencer como local a San Martín de San Juan por 4-3 por la décima jornada de la Liga argentina y se ubica en la segunda posición de la zona 2, a cinco puntos del líder Lanús. Los centrocampistas Patricio Toranzo y Cristian Espinoza, y el delantero Diego Mendoza trabajaron a parte del grupo para recuperarse de sus lesiones y no estarán disponibles.

Peñarol, que solo sumó un punto en el certamen internacional al empatar con Sporting Cristal en la primera jornada, necesita ganar los dos partidos restantes y que se den una serie de resultados para poder clasificarse para la siguiente ronda.

El entrenador, Jorge Da Silva, confesó que alineará "un equipo muy parecido" al que venció a Danubio este sábado por 2-1 por la Liga uruguaya, que tiene a los aurinegros en la cuarta posición a un punto del líder, Plaza Colonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY