0

PSG lanza ofertas millonarias a José Mourinho y Cristiano Ronaldo

Los fichajes se vienen anunciando y uno de ellos es el pase deJosé Mourinho y Cristiano Ronaldo para elPSG.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ya va llegando el fin de la temporada europea y los rumores en los fichajes son el pan de cada día. Es así, que el portal France Football reveló que Cristiano Ronaldo viajó a Paris para reunise con el presidente del PSG. Cuadro francés también está tras los pasos del entrenador José Mourinho. 

El portal France Football informó que tras la gran actuación de Cristiano Ronaldo ante el Wolfsburgo, tuvo un viaje fugaz a Paris junto a dos amigos de su entorno. La reunión fue en el Hotel Costes con Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG. La fuente detalla que el portugué regresó por en la mañana siguiente a Madrid. 

Asimismo, informa que es la quinta reunión que tiene Cristiano con Nasser Al-Khelaïfi, relación amical que se ha fortalecido durante los últimos meses. 

De otro lado, a esto se suma la noticia que publica Sky Sports al sorprender que el PSG tiene conversaciones con el entrenador José Mourinho para que tome las riendas del club en vez de Laurent Blanc.

Al parcer la eliminación de los galos en la Champions League no fue tomado a bien por la millonaria inversión que hicieron los directivos del PSG. Motivo más que suficiente para cambiar de entrenador. 

EL DATOPSG nunca ganó una Champions League. Solo tiene una recopa europea en la temporada 1995/96. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY