0

Barcelona vs. Deportivo La Coruña: Luis Suárez se pierde el tercero tras un jugadón colectivo | VIDEO

Suárez falló lo imposible. Alves solo atinó a reirse.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez se falla gol cantado ante Deportivo.
Luis Suárez se falla gol cantado ante Deportivo.

Luis Suárez perdió una oportunidad clarísima para anotar su hat-trick a La Coruña, pero lo más lamentable fue que marró una jugada de lujo del Barcelona.TAMBIÉN LEE: Gianluca Lapadula jugará la Copa América Centenario con Perú, según prensa italianaIncreíble. Luis Suárez falló lo imperdonable. El Barcelona lo hizo todo bien, pero el uruguayo lo hizo todo mal en una jugada en la que no suele fallar.

A los 33' Messi, Dani Alves, Rakitic, Jordi Alba e Iniesta la tocaron hasta ante la mirada impotente de los jugadores del Deportivo. El 'Cerebro' hizo un cambio de frente para la llegada por derecha de Alves, quien centró en primera para que Luis Suárez solo deba empujarla, pero el uruguayo le pegó con la izquierda.

Dani Alves solo atinó a reirse tras el fallo de Luis Suárez, forzado también por la velocidad del centro que lo agarró mal parado cuando ya se perfilaba para pegarle con la derecha.NO TE LO PIERDAS: Gimnasta fue salvada por su entrenador por pirueta temerariaEL DATO:Luis Suárez lleva 28 goles en la Liga BBVA y está a tres goles del Cristiano Ronaldo en su lucha por el Trofeo Pichichi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY