0

Premier League: Leicester City recibe la mejor noticia en sus 132 años de historia

‘Foxes’ cerca de marcar un hito en la historia del balompié inglés.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Leicester City cerca de ser campeón
Leicester City cerca de ser campeón

Leicester City está cerca de ser uno de los equipos que en la historia del fútbol marque un hito en el deporte, ya que tras el partido del Tottenham, que igualó 1-1 con West Bromwich Albion, los de Claudio Ranieri consumarían el logro deportivo más importante en sus 132 años de historia: ser campeón de la Premier League.

Leicester City es el equipo que comanda en la tabla de posiciones con 76 puntos, mientras que Tottenham está posicionado en el segundo puesto, pero con 68 unidades, ocho números que pueden hacer historia si se cumple lo siguiente.

El fin de semana próximo, el domingo, Leicester City se enfrenta con el Manchester United en Old Trafford y si los ‘foxes’ ganan, pues serán los nuevos monarcas de Inglaterra sin importar el resultado del derbi de Londres entre los ‘Spurs’ y el Chelsea.

¿Y OTROS RESULTADOS?

Para que el Tottenham sea campeón de la Premier League ganar los tres duelos que le restan (Chelsea, Southampton y Newcastle), siempre y cuando el Leicester City saque un empate y dos derrotas en sus próximos duelos: Manchester United, Everton y Chelsea.

El dato

Leicester City, además, puede jugar la próxima Champions League como campeón inglés, por lo que hasta puede ser considerado como cabeza de serie para el certamen.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY