0

Atlético Madrid y Diego Simeone reciben la peor noticia en el último tramo de la Liga BBVA | VIDEO

El 'Cholo' lanzó un balón cuando los 'Colchoneros' enfrentaban al Málaga. Por esta acción uvo que ser expulsado del banquillo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Atlético Madrid: Diego Simeone fue inhabilitado por todo lo que resta de la Liga BBVA por gesto antifútbol
Atlético Madrid: Diego Simeone fue inhabilitado por todo lo que resta de la Liga BBVA por gesto antifútbol

Lo buen técnico que pueda ser el argentino Diego Pablo Simeone, a veces por acciones como éstas puede bajarlo del podio. El DT del Atlético Madrid fue suspendido por todo lo que falta para que termine la Liga BBVA por un gesto antifútbol que tuvo en el choque el Málaga.

El Comité de Competición decidió sancionar con tres fechas de inahbilitación al ex DT de Racing y San Lorenzo por lanzar un balón en un contragolpe que inciaba el elenco malagueño.

Ante dicha actitud el árbitro Mateu Lahoz decidió expulsar al 'Cholo' y justo antes del duelo por las semifinales de la Champions League se ha decidido el castigo para el estratega.

Es cierto que no hay unas imágenes claras que muestren que ni Simeone ni nadie del banquillo del Atlético lanzó el balón, pero el esférico salió de dicha zona. La dirigencia del elenco 'Colchonero' ha manifestado que apelará dicha sanción.

EL DATODiego Simeone no dirigirá ante Rayo Vallecano, Levante y Celta. Será su segundo, Germán Burgos, el que esté en el banquillo en los tres partidos que restan en los que el Atlético se juega la liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY