0

Alexi Gómez: lateral destacó en partido que le permite a San Luis seguir en la primera división de Chile

Lateral nacional jugó los noventa minutos y propició gol de sus colores ante Deportes Antofagasta.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Alexi Gómez se salvó de la baja en Chile
Alexi Gómez se salvó de la baja en Chile

Tras varias fechas de sufrimiento en el fútbol chileno, el San Luis de Quillota, equipo en el que milita el peruano Alexi Gómez, logró mantenerse en la Primera División del balompié sureño, luego de empatar 1-1 con Antofagasta, en partido correspondiente por la fecha 15 el Torneo Clausura.

Si bien semanas atrás el peruano tuvo una reacción bastante cuestionable con su DT, el nacional fue tomado en cuenta para estar en el campo de juego del Estadio Regional, lugar donde su equipo logró quedarse en la división de honor.

Alexi Gómez estuvo todo el partido en cancha y demostró que el impasse con su entrenador es historia del pasado, por lo que el estratega sigue posando su confíanza en la capacidad del peruano. Es más, la actuación de Gómez fue vital, pues fue quien centró para el gol marcado por sus colores por Jaime Grondona (5'). Luego llegó la paridad local.

Cabe mencionar que el San Luis de Quillota jugó al mismo tiempo que San Marcos, rival directo de los amarillos en la lucha por la permanencia. Por diferencia de goles, San Marcos perdió la categoría junto a Unión La Calera.

El dato

Alexi Gómez fue separado de Universitario de Deportes en el 2014 por indisciplina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY