0

Real Madrid vs. Atlético de Madrid: merengues podrían perder a este jugador clave para la final de la Champions League

Su presencia quedó descartada para la última fecha de la Liga BBVA.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Una nueva víctima de las lesiones en el Real Madrid.
Una nueva víctima de las lesiones en el Real Madrid.

En los últimos partidos de Real Madrid ha sido clave gracias a sus goles y asistencias, por ello Zinedine Zidane le reserva un puesto tanto en la Champions League como en la Liga BBVA. Lucas Vázquez se lesionó ayer ante el Valencia podría quedar fuera de la final de Milán ante el Atlético Madrid.

Las lesiones han sido un problema que Zidane debió afrontar y superar en este cierre de temporada. Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema son solo algunos nombres que han sido víctimos del exigente calendario europeo. Ahora, el canterano 'madridista' sufrió un esguince de rodilla leve en la pierna izquierda y quedó descartado para la última fecha de la Liga BBVA ante Deportivo La Coruña.

¿Vázquez llegará a la final de la Champions League? Faltan 19 días para el cotejo ante el Atlético y si los plazos se cumplen podría estar en Milán, sin embargo, Zidane dudaría en poner en su once a un jugador convaleciente en un partido clave.

Lucas Vázquez lleva cuatro goles en la presente temporada con la camiseta blanca. 

EL DATOReal aún puede ser campeón de la Liga BBVA; necesita ganarle al Deportivo en La Coruña y esperar que el Barcelona no le gane al Granada en calidad de visitante.  

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY